Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo beneficiarme mejor del uso de AB Doer 360?
AB Doer es un sistema probado con éxito que ha remodelado cuerpos en todo el mundo durante más de 20 años. La versión 360 es nuestro mejor AB Doer, ofreciéndole funciones adicionales y rutinas productivas, llamadas ABDOBICS. Una vez que establezca las metas que le gustaría lograr, manténgase comprometido, ya que la consistencia es la clave. En un corto período de tiempo, quedará realmente impresionado de cómo cambiará su cuerpo a lo largo de las semanas.

¿Necesito hacer ejercicio durante largos períodos de tiempo todos los días de la semana?
AB Doer es el sistema ideal para quienes carecen de tiempo suficiente para hacer ejercicio. Los entrenamientos típicos de gimnasio requieren de 45 a 60 minutos para realizar una serie de ejercicios en una secuencia específica que requiere mucho tiempo. Sin embargo, el diseño patentado de AB Doer le permite ejercitar simultáneamente combinaciones de grupos de músculos para reducir el tiempo de ejercicio y, al mismo tiempo, ofrecer mejores resultados.

¿Necesito estar en forma antes de empezar a utilizar AB Doer 360?
¡Absolutamente no! AB Doer fue creado para ponerte en forma y mantenerte en óptimas condiciones. Esta tecnología galardonada se adapta a todos los estilos de cuerpo y niveles de condición física. Para aquellos que nunca antes hicieron ejercicio o que vienen de un largo descanso, o para aquellos que ya están en buena forma, no importa: AB Doer está hecho para usted. Simplemente dedíquese al AB Doer en un corto período de tiempo y se dará cuenta de cuán valiosa es la inversión que hizo cuando decidió convertirse en deportista.

No soy muy coordinado. ¿Necesito aprender coreografías complicadas?
AB Doer es divertido de usar y sorprendentemente fácil. Su diseño patentado, que incluye los brazos de contorno y el asiento de fluidez dinámica, lo guía y lo apoya en cada movimiento. Para los principiantes, pueden realizar movimientos simples de flexión o torsión, y aquellos que están más coordinados pueden hacer ejercicios más complejos todo desde una posición sentada cómoda y segura. Durante los últimos 20 años, todo tipo de personas se han convertido en deportistas. Uno de los aspectos sorprendentes de AB Doer es que este sistema fue diseñado para usted, ya que se adapta a todos los tipos de cuerpo y niveles de condición física.

¿Cuáles son los aspectos especiales de ABDOBICS ™?
ABDOBICS ™; un apodo para Abdominal Aerobics ™, es un sistema de acondicionamiento tonificante muscular quema grasa único que se realiza exclusivamente en el AB Doer. Con el enfoque principal dirigido hacia los movimientos completos de la sección media, los abdominales, oblicuos y músculos de la espalda baja; es decir, la cintura, se apuntan simultáneamente para obtener beneficios rápidos. ABDOBICS incluye una serie de divertidas pero desafiantes combinaciones de movimientos que condensan el tiempo total de ejercicio mientras producen resultados asombrosos.